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GLOBAL PRODUCT & LOGISTIC SERVICES

LINTERNAS STANLEY© - Condiciones generales de venta

La tramitación de cualquier pedido presupone la aceptación, por parte del cliente, de las condiciones de venta generales Global Product and Logistic Services S.L.

 

DOCUMENTACION LEGAL

Antes de iniciar cualquier relación comercial, el cliente deberá presentar la correspondiente documentación legal para acreditar la actividad comercial que desarrolla su empresa, datos exigidos para la apertura de la ficha, así como la firma de la orden de domiciliación SEPA.

 

PRECIOS

Los precios de venta de los productos Global Product and Logistic Services S.L. son los indicados en la tarifa oficial en vigor, los cuales no incluyen IVA. Cualquier precio puede sufrir modificación sin previo aviso. Para que esta modificación surta efecto deberá ser comunicada con antelación o simultáneamente a la realización de cualquier pedido y aceptada por el cliente.

 

PEDIDOS

Los pedidos se realizan por correo electrónico dirigido a nuestra central (pedidos@globalpro.com.es) o a cualquiera de nuestros agentes comerciales.

 

GASTOS DE ENVÍO / TRANSPORTE

Los envíos que correspondan a importes superiores a 200€ (base imponible) serán a portes pagados en Península y Baleares y 500€ (base imponible) para Canarias por la agencia de transportes que designe Global Product and Logistic Services S.L. En caso de que el cliente solicite una agencia de transporte diferente, los portes correrán a cargo del cliente. Cualquier reclamación referente a un envío de mercancía debe hacerse en un plazo máximo de 48h a partir de la recepción de la misma, y siempre que el envío haya sido a portes pagados, acompañando fotocopia del albarán de la agencia de transporte en el que constará la incidencia de rotura, mal estado, etc. En los envíos a portes debidos, la gestión de cualquier reclamación quedará entre el cliente y la agencia de trasportes. Global Product and Logistic Services S.L. siempre contratará con una agencia de transportes de primer nivel nacional. Global Product and Logistic Services S.L. no admitirá reclamaciones por daños y perjuicios, por parte el cliente, por demora en la entrega. En caso de que haya demora en la entrega no será imputable a Global Product and Logistic Services S.L.

Para los envíos a las Islas Canarias, el importe correspondiente a la DUA correrá a cargo del cliente.

Las reclamaciones como consecuencia del transporte, se aceptarán en un plazo máximo de 2 días siguientes a la recepción de la mercancía. Dicha mercancía será recogida por la agencia de transporte en el mismo emplazamiento de la entrega para poder evaluar los daños ocasionados por el transporte. Si el material no se encontrara en dicho emplazamiento y ya hubiera sido transportado a otro lugar, Global Product and Logistic Services S.L. no se hará responsable de los daños que presente la mercancía.

 

PRIMERAS COMPRAS

Las primeras operaciones se efectuarán mediante pago anticipado, hasta haber obtenido la clasificación y riesgo de cliente, para lo cual es imprescindible aportar datos bancarios y comerciales. Cuyo tratamiento estará sometido a las normas de tratamientos de datos y confidencialidad vigentes en cada momento y cuya regulación actual está recogida en la L.O.P.D. nº15/1999.

 

PAGO DE FACTURAS

Cualquier incidencia de pago supondrá la pérdida inmediata de clasificación y riesgo financiero, así como la interrupción de aceptación de pedidos hasta que se haya solventado la misma, Global Product and Logistic Services S.L. se reserva el derecho de propiedad sobre mercancías, incluso frente a terceros, en tanto no se cumpla íntegramente el pago de su importe.

Los gastos que se originen como consecuencia de la devolución de efectos girados serán a cargo del cliente, así como los gastos financieros ocasionados por cualquier modificación.

Global Product and Logistic Services S.L.. se reserva el derecho a suspender cualquier envío de material por el impago parcial o total de algún suministro anterior.

 

GARANTÍA

Todos nuestros productos que no funcionen correctamente como resultado de un defecto del mismo están garantizados por un periodo de 2 años frente a cualquier defecto de fabricación; dicha garantía comienza con la fecha de la factura. Estaremos exentos de nuestras obligaciones de garantía si los productos han sido utilizados en formas distintas a las estipuladas por nosotros o si terceras personas han manipulado los productos entregados y/o el defecto ha sido causado por uso inexperto, desgaste habitual o uso de los productos de una forma ajena
a las instrucciones proporcionadas por nuestra empresa.

Nuestra garantía no otorga al cliente ningún otro derecho aparte del derecho a cambiar los productos o a pedir una reparación. En el caso de que los productos sean reparados bajo garantía, esto no dará derecho a alargar el período de garantía.

Sólo en el caso de que todas las obligaciones del cliente con nuestra empresa se hayan cumplido correctamente, se podrá reclamar la garantía.

Se consideran unas condiciones óptimas de funcionamiento e instalación que son:

  • No exponer el producto a una temperatura que sobrepase la temperatura ambiente estándar.
  • Se deben respetar las condiciones de funcionamiento según se muestra en el embalaje de cada producto.
  • La instalación o uso en condiciones ambientales extremas es un hecho que debe ser consultado con fábrica para su aprobación:
  • La humedad relativa de la instalación nunca debe superar la categoría IP del producto.

Dentro del periodo de garantía la reparación o reposición de materiales defectuosos se realizará sin cargo para el cliente. En todos los casos en que resulte exigible la garantía, nuestra responsabilidad se limita a la entrega gratuita de nuevo producto que sustituya al averiado o al reembolso íntegro del precio del producto afectado, quedando expresamente excluida cualquier responsabilidad por daños y perjuicios o cualquier otros gastos, cargos o indemnizaciones.

 

DEVOLUCIONES

Todas las devoluciones deben ser aceptadas previamente por Global Product and Logistic Services S.L. Las devoluciones o envíos de material a las instalaciones de Global Product and Logistic Services S.L., ya sea para su abono, sustitución o reparación deberán efectuarse siempre a portes pagados. Global Product and Logistic Services S.L. podrá mandar recogidas a portes pagados a las instalaciones del cliente, en tanto se haya acordado previamente.

No se admitirán devoluciones de material fabricado a medida o traído expresamente para el cliente ni de aquellos en los que Global Product and Logistic Services S.L. haya realizado alguna adaptación especifica (Excepto en el en caso de que el material resulte defectuoso), en cuyo caso se tramitará la correspondiente garantía.

La mercancía que sea devuelta por razones ajenas a Global Product and Logistic Services S.L debe encontrarse en perfectas condiciones para su posterior venta y estar referenciada a la tarifa vigente. La mercancía será abonada a su valor neto cargándose un demérito mínimo del 10% en concepto de participación de los costes de revisión y manipulación. Toda devolución dentro de los plazos establecidos y previamente aceptada, llevará implícito un pedido de compensación.

Aceptada la devolución se regirá por las siguientes condiciones:

  • No se aceptarán devoluciones de materiales transcurridos 30 días desde su compra.
  • Los retornos se efectuarán a portes pagados, excepto aquellos que se realicen por error de Global Product and Logistic Services S.L. rogando se realicen por la misma agencia por la cual de expidieron.
  • En ningún caso se procederá al abono por devolución de un producto pasados los 30 días desde la entrega del mismo.
  • No se admitirá la devolución de productos golpeados o en malas condiciones que hayan sido manipulados o no se encuentren en su embalaje original, solo se admitirá la devolución si está libre de daños y en perfecto estado.

 

ENVÍO DE PRODUCTO EQUIVOCADO

En caso de envío del producto equivocado por parte de Global Product and Logistic Services S.L., esto debe ser comunicado en el plazo de 48 horas desde la recepción del producto equivocado. El procedimiento para llevar a cabo dicha comunicación será el siguiente: Global Product and Logistic Services S.L. solicitará la previa recogida del producto enviado por error y a la recepción del mismo en nuestro almacén, y tras la pertinente comprobación de que el material enviado por error se encuentra en correcto estado, procederá al envío del producto correcto. Cuando Global Product and Logistic Services S.L. estime oportuno, única y exclusivamente bajo su decisión, podrá proceder al envío del material correcto y recogida del enviado por error en la misma operación. Cualquier reclamación “Envío del producto equivocado” posterior a las 72 horas desde la recepción del producto, será rechazada.

Global Product and Logistic Services S.L. se reserva el derecho a modificar o suprimir cualquier referencia sin previo aviso. Para que esta modificación surta efecto deberá ser comunicada con antelación o simultáneamente a la realización de cualquier pedido y aceptada por el cliente.

Para toda cuestión, diferencia, interpretación, etc., que pudiera surgir, las partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Valencia.

 

GLOBAL PRODUCT AND SERVICES S.L

C.I.F.: B40528614

C/ FOIA, 19

46.210 - PICAÑA (VALENCIA)

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